IAP PHARMA POUR HOMME Nº 60 150 ML
10,95 €
Atrás quedó el viejo estereotipo en el que solo las mujeres se perfumaban. Por el contrario, hoy en día este hábito es propio también de los hombres, que han descubierto una nueva forma de atractivo y expresión. Para ellos, el iap pharma pour homme nº -60 es la alternativa.
Envíos gratuitos a partir de 45€
- Añadir a Artículos FavoritosRetirar de Artículos FavoritosAñadir a Artículos Favoritos
- Realizar consulta
Descripción
una somera búsqueda por los catálogos de perfumes arrojará los números más exorbitantes y desproporcionados jamás concebidos. Esto se debe a que la perfumería dejo de ser una cuestión de fragancia para ser casi artística. Sin embargo la fabricación del iap pharma pour homme nº -60 está centrada exclusivamente en la fragancia final. Esto tiene como resultado un aroma de gran calidad, porte y categoría, diseñado con tecnología de vanguardia y sin necesidad de desembolsar sumas astronómicas. Para los hombres que buscan un aroma dulce sin perder masculinidad, el iap pharma pour homme nº -60 comprende notas dominantes de madera, principalmente de sándalo, que se complementan con una salida de la fragancia orientada a las frutas. Este contraste deriva en una sensación olfativa cálida, dulce y densa sin llegar a ser empalagosa, por lo que resulta ideal para proyectar personalidades decididas, sin temor ni tabúes.
Composición:
los principios odoríficos principales del iap pharma pour homme nº -60 son sándalo, pachulí, cedro, jazmín y madera.
Modo de empleo:
aplíquese iap pharma pour homme nº -60 150 ml iap pharma parfums en la zona donde desee perfumar. Para un efecto exuberante rocíese en el cuello y las muñecas. Luego frótelas entre sí.
Contraindicaciones:
en caso de que entre en contacto con los ojos lavar con abundante agua. Si observa alguna irritación, enrojecimiento o inflamación, suspenda su uso y lave con abundante agua y jabón.
Formato:
cada caja de iap pharma pour homme nº -60 contiene un envase con pulverizador de 150 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.