IAP PHARMA POUR HOMME Nº 55 150 ML
10,95 €
Cualquier hombre moderno que busque proyectar su personalidad es imprescindible estar bien perfumado. El iap pharma pour homme nº -55 hace esto posible, ya que gracias a él todos los días serán días especiales.
Envíos gratuitos a partir de 45€
- Añadir a Artículos FavoritosRetirar de Artículos FavoritosAñadir a Artículos Favoritos
- Realizar consulta
Descripción
la tendencia con los perfumes es utilizarlos solo en ocasiones de mucha relevancia debido a su elevado costo. Sin embargo el iap pharma pour homme nº -55 gracias a su forma de producción genérica permite obtener una fragancia de destacable calidad, con mucha profundad aromática, sin que ello suponga gastar una gran cantidad de efectivo. La cualidad más destacada del iap pharma pour homme nº -55 es su aroma esencial a cítricos, entre los que resalta la naranja, la mandarina y la piña. Tal combinación de orígenes frutales constituye un aroma intenso y dulce pero a la vez refrescante. Sin embargo esto no es todo, ya que se complementa con esencias olfativas de la bergamota, el jazmín y el romero, lo que dotan al perfume de acordes variados, los cuales confieren dimensión y profundidad a la sensación olfativa. Gracias a esto el iap pharma pour homme nº -55 comprende un olor sofisticado pero al mismo tiempo vibrante, con muy buena fijación y capacidad para desempeñarse bien en una gran variedad de pieles.
Composición:
las esencias olfativas principales son las cítricas (naranja, piña, mandarina) y romero, jazmín y bergamota Modo de empleo. aplíquese iap pharma pour homme nº -55 150 ml iap pharma parfums en la zona del cuerpo que desee perfumar. Para un efecto duradero, rocíese en muñecas y cuello para después frotarlos entre sí.
Contraindicaciones:
evite el contacto con los ojos. En caso de que ocurra enjuague con abundante agua. Si observa enrojecimiento o irritación lave con agua y jabón. Uso tópico. No ingerir.
Formato:
cada iap pharma pour homme nº -55 viene en un envase de 150 ml. .
Valoraciones
No hay valoraciones aún.